Me apasiona mi trabajo y mi meta es ayudar a las personas a que consigan sus objetivos principalmente con educación nutricional, que es la forma para conseguir un cambio de hábitos y mantenerlos  a lo largo de la vida. Tanto si es para pérdida de peso, enfermedades (diabetes, hipercolesterolemias, hipertensión, gastritis, intolerancias o alergias…), alimentación durante el embarazo, dietas vegetarianas o veganas, mejorar el rendimiento deportivo, etc.

Mi función es ayudar, guiar y ofrecer apoyo durante todo este proceso de aprendizaje, no soy partidaria de prohibiciones e intento trasmitir la idea de que es posible mantener en el tiempo unos buenos hábitos alimentarios. Y como amante de la cocina que soy, intento enseñar a comer empezando por la compra para acabar en la mesa.

Con mis 20 años de experiencia y todo este coctel, está claro que promuevo el consumo de alimentos naturales, de temporada y cercanía. Adecúo la dieta a cada paciente individual y personalizadamente, teniendo en cuenta gustos, horarios, ritmo de vida, etc… Haciendo una alimentación adaptada a cada persona y esto se traduce en un porcentaje alto de éxito para conseguir el objetivo marcado.

Si deseas saber sobre mi trayectoria puedes consultar mi perfil en